RUTAS GUIADAS

RUTAS

Especialistas en Barcelona y la sierra de Collserola, donde priorizamos la diversión y los senderos, con rutas circulares endureras y con escapatorias (chicken way) si no disfrutas de las zonas técnicas.

Además te proponemos rutas en las zonas de Garraf, Sierra de Marina, Valles, Montserrat, ….
- ruta lineal atravesando el macizo del Garraf, finalizando con un baño en la playa y una paella en Sitges o Vilanova.
- ruta circular a Montserrat visitando la Basílica.
- ruta por la sierra de marina con vistas del Maresme y sus playas, ....
- www.camiverd.org

Desde rutas sencillas y familiares como la ‘Ripoll – Olot – Sant Feliu de Guixols’, a más exigentes como ‘La Transcataluña’ (La Molina – Barcelona) o ‘Meridia Verde’ (Ribas de Freser – El Masnou).

Dinos tu que ruta quieres hacer y nosotros nos encargaremos de todo. 





Te proponemos salidas de ½ jornada, de entre 25 y 50 km y así poder disfrutar de tardes libres para recuperarte o hacer turismo a tu aire por Barcelona o por Sant Cugat. Disponemos de mas de 60 rutas.

Aquí podemos complicar la ruta todo lo que quieras, es un subir y bajar constante, las subidas son cortas porque no hay grandes desniveles... Senderos enlazados los unos con los otros, "singletracks" de vértigo,  sonrisa de oreja a oreja...

Ven, disfrutaras como un niño.



Desde Barcelona​​​

Mejor ubicado para conocer la ciudad, pero con 180º para poder atacar su entorno. Opción también recomendable, más limitada en sus rutas pero con unas vistas increíbles de la ciudad.​












 

Desde Sant Cugat:

Si lo tuyo es pasión por el MTB, te recomendamos que te ubiques en Sant Cugat, donde tienes 360º de acceso a la montaña, con más posibilidades de rutas y más próximas, en un entorno más virgen. Combinado de cultura y ocio.

Aquí puedes elegir entre dos niveles de alojamiento, 2 ó 4 estrellas, bien comunicados y que te permiten acceder al centro de Barcelona en sólo 20 minutos.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.

ludfkuhh,jg,hgggggg

NUESTRAS PREFERIDAS
Ruta                           Km         Desnivel +          Cota Max  

Collserola - Can Coll 1                  25                             630 m.                           354 m.

Conserola - Can Coll 2                 27                              635 m.                           442 m.

Collserola - Rierada 1                   42                              870 m.                          468 m.

Riu Ripoll                                      53                              680 m.                          390 m.

Dos Rius                                         55                              720 m.                          350 m.    



MEDIA DISTANCIA

ALREDEDORES DE BARCELONA



Garraf, de Sant Cugat a Calafell

Ruta desde Barcelona o Sant Cugat a Sitges o Vilanova, cruzando el macizo del Garraf, y su parque natural, ascendiendo a sus cotas máximas la Mola o la Morella, pasando por Begues, el Monasterio Budista o las calas de Sitges.

Serra de la Marina,

MTB frente al Mar

Subidas y largas interminables, vistas espectaculares, disfrutaras del paisaje mediterraneo o entre viñas centenarias. Aún podremos ver las columnas del antiguo Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra.

Sant Cugat del Valles  Sant Andreu de la Barca - Sant Cugat.

Ruta por los aledaños de Sant Cugat, siguiendo senderos en los bosques de Sant Andreu de la Barca, bajando trialeras... Btt en estado Puro.e. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco mas sobre ti.

Montserrat - Sólo ida o Ida y vuelta

Te planteamos una ruta larga, de mas de 45 km, con desniveles superiores a los 1000m acumulados, proponemos seguir el camino tradicional, pero con diferentes variantes en la llegada: 

  • Acenso final por asfalto, 10 km de subida, una hora mas de recorrido
  • Por el aéreo o cremallera si estas cansado o la carretera no te gusta...

El regreso se realiza siguiendo el río, mas sencillo, pero no exento de subidas.

​En grupo , con paradas, pasada la Antigua Colonia Textil de Can Sedo.

Un rio en el camino, un camino en el rio. Nos divertiremos por la riera.

Una de las Opciones NO desdeñable es la subida en Aeri/ Teleferico.

Una fantastica recompensa, La Visita a la Virgen se hace Imprescindible, y a la salida las vistas, 

Congost de Mont Rebei - Ager

Salimos desde Ager, sabemos que el dia será largo, bocadillos, agua y buena predisposición a pasarlo muy bien, tenemos mas de 1000 metros de subida, nos adelantan coches, furgonetas, y todos van con Ala Delta y cargados de bultos. Lugar emblemático, vuelo libre sin motor,  tenemos el esplendor del Montsec, curva a curva vamos ascendiendo, chistes y sonrisas comentarios divertidos que hacen que las casi 2 horas de ascensión pasen con rapidez... una vez arriba el espectáculo nos hace reflexionar sobre lo pequeños que somos. Un descenso vertiginoso nos lleva tras alguna subida inesperada al pueblo de Alsamora, bajamos hasta el parking, de allí ya pasamos el primer puente metálico... Aventura...
Mas de 50 km de naturaleza en grado máximo. 



LARGA DISTANCIA - 2 Días 0 más.

Ruta larga, sin dificultad, pero muy bonita por el paisaje, dividida en 3 tramos asequibles pero con alguna "sorpresa". Rios, llanos, paisaje delicioso...

200 km en 3 Dias... Barcelona Cassa de la Selva  Castellar de la Muntanya, Ripoll

Trans Cataluña, La Molina - Barcelona

193 km. de mtb y 3.450 m de desnivel positivo, pedaleando por paisajes pirenaícos y prepirenaícos, subidas y bajadas,  bajadas y subidas, ruta exigente de más de 15 horas divisibles en 1 ó 2 dias... ¿Estas fuerte?  ¿Te atreves a disfrutarla?

​a

Ruta tradicional.-

Seguiremos la ruta desde Barcelona hasta Santiago de Compostela vía Roncesvalles. Ruta de peregrinaje en aprox 14 dias, con mas de 80 km diarios. Hoteles, Hosterías, Posadas, Centros de Peregrinaje... Disfrutarás como nunca de la emoción. Las cigüeñas nos acompañaran todo el viaje con su sonidos de claqueo...



Camino del Norte.-

Conocemos la ruta Norte, mas bonita por los lugares pintorescos, ruta larga y dura. No recomendamos mas de 60 km/día. Santander - Cantábrico en estado puro.- Asturias y sus Montañas. La Galicia más Pura, más verde, más maravillosa.



Ruta de la Plata.-

De Sevilla a0 Santiago... ruta diferente con 975 km de bici.

Descubriremos las grandes extensiones de terreno, los encinares más antiguos, los robledales más impresionantes, las casonas... BTT tranquilo. 

Camino de Santiago, ¡Buen Camino!

Meridiano verde

Ruta larga pero dura, que atraviesa Catalunya desde el Pirineo hasta el mar, 175 km con 5.650 m. de desnivel positivo. Subidas duras, especialmente la del Montseny que nos lleva hasta el pla de la calma, piasajes increibles, hayedos refrescantes y pinedas con vistas al mar.

Recomenda en 2 días si estás bien de forma, sino en 3 ó 4 jornadas se te hara mas llevadera. Recorrido básicamente por pistas, con algún tramo asfaltado y pocos senderos. Verás cambiar los paisajes a medida que te alejas del Pirineo y te aproximas al Mediterraneo.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now