RUTAS GUIADAS

CONSEJOS:

Guía: el precio es variable, dependiendo del número de ciclistas y de la duración de las salidas. Con el fin de llevar un ritmo óptimo y un grupo cohesionado, el máximo de participantes es de 8 por guía. Se trata de disfrutar, no de competir (bueno, un poquito sí).

Además de catalán y castellano, tenemos un nivel fluido de inglés y francés.

Seguro de accidentes: incluido en nuestras salidas guiadas. Si estas federado no es necesario contratarlo.

Rutas: aptas para bikers habituados a rodar. Con diferentes niveles de dificultad, en función del nivel del grupo se adapta el nivel de exigencia técnico de la salida. Excepto alguna vía verde que es apta para niños, el resto de rutas se recomienda para mayores de 16 años.

Bicicletas: puedes venir con la tuya, en este caso te ayudamos para conseguir transporte y la recogemos y guardamos en lugar seguro hasta tu llegada. En caso de que necesites alquilarla, como enamorados de los senderos y de las trialeras, disponemos de alquiler de bicis de doble suspensión con recorridos de entre 120 mm y 150 mm.

Equipación: es preferible que vengas con tu casco, calzado y equipo técnico, pero en caso de que estés de visita por la ciudad y quieras improvisar unas salidas, podemos conseguirte todo lo necesario. En verano se aconseja el uso de protección solar.

Hotel: no es necesario contratarlo con nosotros, pero en Sant Cugat te ofrecemos hoteles de diferentes niveles, evitando costes de desplazamiento y con una ubicación privilegiada para tus excursiones. Ven con tus amigos o tu pareja y reservate algún día para descansar o conecer Barcelona o su entorno. 

Transporte: necesario para el traslado de personas y equipajes desde el aeropuerto al hotel o para desplazarnos a areas cercanas. El precio varía en función del tamaño del vehículo necesario y del kilometraje a realizar.

Gastronomía: conocemos la ciudad y sus restaurantes, con las mejores relaciones calidad-precio. Dejate aconsejar. 

Presupuesto y contratación: ponte en contacto con nosotros y tras un breve test te mandamos información precisa e información de como contratarnos.

ATRÉVETE CON UNAS VACACIONES DIFERENTES,

COMBINANDO TURISMO Y TU PASIÓN POR LA BICICLETA Y LA NATURALEZA.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now