RUTAS GUIADAS

PACK'S 

 

Las combinaciones son infinitas, todo depende de los días que necesites de guía, de las noches de hotel deseadas, de si necesitas bici de alquiler o un vehículo para traslados a diferentes puntos de salida. Aquí algunos ejemplos. 



Pack - Solo guía

Salidas con guía personal, de 1/2 jornada o jornada completa , de uno a ocho bikers. Ven con tu bici desde 17.50 eur. por persona.



Pack - Tu de compras y Yo en bici.
Si estas de visita en Barcelona, miras hacia la parte alta de la ciudad y piensas ‘si tuviese una bici...como me gustaría...’ no te puedes perder está oportunidad de conocer sus bosques, pasando una mañana de diversión a lomos de una MTB, disfrutando de tu pasión. Deja a tu pareja o amigos callejeando por la ciudad, nosotros te recogemos y te equipamos, tú prepárate para disfrutar. Desde 57 eur. por persona. Nuestro servicio incluye guía y bici de doble suspensión. Casco, zapatillas y equipación no incluidos.



Pack - 4 dias

Cuatro noches en un hotel céntrico (Sant Cugat o BCN), cuatro mañanas de MTB por las pistas y senderos de la sierra de Collserola y cuatro tardes libres para disfrutar de la ciudad. Unas vacaciones diferentes 50% montaña y 50% ciudad.

Ejemplo para 5 personas:

Hotel en régimen de AD, Servicio de Guía media jornada con alquiler de bici, seguros incluidos...

por solo... 352'80 euros/persona + IVA



Pack - ‘a tu elección’
Organizamos una estancia mixta en Barcelona, visitando lo más típico de la ciudad a tu aire y combinándolo con salidas en bici de montaña por la sierra de Collserola. Dinos cuantas noches de hotel quieres y cuantos días vas a salir en MTB y te hacemos un presupuesto a medida.